jueves, 10 de junio de 2010

Debut blogger

origen del nombre, tema de Burzum

Contemplando a las Hijas del Firmamento
Me pregunto cómo será el invierno
tras una primavera que nunca veré
me pregunto cómo será la noche
tras un día que nunca veré
Me pregunto cómo sería la vida
con una luz que nunca veré
me pregunto cómo sería la vida
con un dolor que dura eternamente
En cada noche hay una negrura diferente
cada noche deseo poder volver
a la época en que cabalgaba
a través de los boques de la antigüedad
En cada invierno hay un frío diferente
en cada invierno me siento tan viejo
tan viejo como la noche
tan viejo como el frío de la muerte
Me pregunto cómo sería la vida
tras una muerte que nunca veré
me pregunto por qué la vida ha de ser
una vida que dura eternamente
Me pregunto cómo sería la vida
tras una muerte que nunca veré
me pregunto por qué la vida ha de ser
una vida que dura eternamente




No hay comentarios: